GUÍA VIRTUAL: POWER POINT

Saludos,
En esta ocasión, practicaremos algo que en el mundo ya se conoce como AULA INVERTIDA.

Pero, ¿que quiere decir esto?

Pues bien, es sencillo.

vas a realizar un proceso desde tú casa, como si tomaras la clase magistral de tú profe en el salón de clase, con la ventaja, que puedes verlo y leerlo las veces que necesites para adquirir el conocimiento, entender el tópico y cumplir con los desempeños esperados; y el día de la clase, nos encontraremos para realizar las tareas y las actividades que, por lo general, realizas en casa, pero con la tutoria y asesoría de tú docente.

PUES BIEN: COMENCEMOS.


1. Ingresa al siguiente post:   ¿como crear presentaciones en power point?  y leelo con atención, las veces que sea necesario. Saca resumen y apuntes en tú cuaderno, elabora esquemas mentales que te ayuden a adquirir el aprendizaje.

2. observa los siguientes links para fortalecer mejor tus conocimientos de como crear presentaciones en power point.

http://www.slideshare.net/akaneccs/como-crear-presentaciones-en-power-point

10 tips para crear presentaciones bonitas en power point


3. Observa los siguientes videos en youtube, los cuales son tutoriales para aprender a hacer presentaciones en power point.

tutorial de power point por Luis López

tutorial de power point desde una carrera administrativa


No olvides tomar apuntes en tú cuaderno y escribir allí todas las dudas que surjan de este estudio para realizar los trabajos que se te propondran en clase como producto de los procesos realizados en clase.

tareas
1.Crear presentación de NETIQUETA

la presentación debe estar compuesta por tres diapositivas: la primera llevará el título de NETIQUETA y el nombre del que esta elaborando la presentación. La segunda explicara ¿que es NETIQUETA? y la tercera tendrá escrito las normas de comportamiento más comunes que debemos trabajar 

2. Crear presentación sobre constitución política.

Enviar tarea al correo

akaneccs@yahoo.es


BUENA SUERTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario